Nuestro Estudio

Estudio Inge2 tiene el placer de presentarse a ustedes como una empresa familiar, formada por arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes e ingenieros, que llevan ejerciendo la actividad profesional dedicada al desarrollo integral de proyectos de Arquitectura, Interiorismo e Ingeniería durante más de una década.

Nuestra empresa tiene sede central en Madrid, aunque actualmente realizamos proyectos en todo el ámbito nacional, dedicándonos principalmente a obra nueva, tanto de viviendas como de oficinas o naves industriales, también llevando a cabo ITE´s, tasaciones, numerosos proyectos de obra y apertura, cambio de actividad, eléctricos, acondicionamientos, mediciones acústicas, tramitación de licencias, cálculo de todo tipo de instalaciones, presupuestos, mediciones y todo lo relacionado con el mundo de la Arquitectura e Ingeniería.

En nuestra trayectoria profesional hemos trabajado conjuntamente con numerosas constructoras y estudios tanto de Arquitectura como de Ingeniería, además de mantener una línea de colaboración directa con Inmobiliarias y Gestorías.

Por último, hacer especial hincapié en nuestra experiencia en el desarrollo de concursos de carácter residencial o de convocatoria pública o privada. En nuestro apartado de Premios y Concursos les adjuntamos una breve extracción de parte de nuestra obra llevada a cabo en los últimos años.

Sin más me despido de ustedes y espero, que en un futuro no muy lejano, podamos estar colaborando mutuamente.
— Arquitecto Nacho Vergara Ortiz